Conferencia de Crops & Chemicals Europe

Agroquímicos y biológicos, ¿el matrimonio perfecto?

Según Guy Elitzur, CEO de Stockton (STK), los productos biológicos se han convertido en una parte integral e indispensable de la agricultura convencional.

'Los productos agroquímicos y biológicos: ¿Cómo se desarrolla el matrimonio?' Será la presentación principal en la próxima Conferencia de Crops & Chemicals Europe, que se realizará el próximo miércoles, 8 de febrero, en el Hotel Intercontinental de Berlín, en Alemania.

El orador principal será Guy Elitzur, CEO de Stockton (STK), una compañía líder a nivel global, desde 1994, en el desarrollo de biopesticidas. Según Elitzur, "los productos biológicos se han convertido en una parte integral e indispensable de la agricultura convencional. Con tantos instrumentos agroquímicos que han sido retirados del mercado, el uso de biopesticdas eficaces, junto con buenos agroquímicos, son esenciales para el manejo de la resistencia, la protección de cultivos y el aumento de los rendimientos; para así poder alimentar  a una población mundial en rápido crecimiento".

Stockton ha estado trabajando con productores en más de 25 países en una amplia gama de frutas y verduras. Su emblemático biofungicida Timorex Gold® recibió recientemente las autorizaciones de registro en China, Brasil y Nueva Zelanda, y actualmente se encuentra en desarrollo comercial en el mercado estadounidense. Asismismo, Stockton también está combinando agroquímicos con biopesticidas vegetales para crear nuevos productos híbridos innovadores.