Expo INIA Riego 2017

Expo INIA Riego 2017, instancia enmarcada en el Día Mundial del Agua, se realizará en la Región de La Araucanía entre los días 22 y 23 de marzo. Tiene como público objetivo a agricultores e instituciones y empresas dedicadas a proveer tecnologías y soluciones para un óptimo manejo del riego. En Expo INIA Riego 2017, se abordarán aspectos referentes a la temática del agua en la agricultura, como escasez hídrica y cambio climático, programación de riego (¿cómo?, ¿cuánto? y ¿cuándo regar?), sistemas de riego tecnificado, instrumentos de apoyo estatal para la inversión en riego, entre otros.

Los asistentes a podrán recorrer los módulos demostrativos de riego que serán implementados para los rubros de hortalizas, papa, frutales y viñas. En estos módulos podrán participar de talleres teórico prácticos que serán dados por especialistas de INIA a nivel regional y nacional. Así también, podrán recorrer los distintos stands de empresas e instituciones públicas ligadas a dicha temática. Adicionalmente, se realizará un seminario sobre los últimos avances tecnológicos en gestión hídrica.

La invitación es abierta y gratuita a profesionales, empresarios, técnicos y agricultores. Los stands están disponibles para las empresas que deseen participar como auspiciadores para mostrar su equipamiento, en base a dos modelos de stand y costos de instalación en la expo.

Mayores antecedentes para inscripción y contacto: 45 2 297259/ gchahin@inia.cl/rromero@inia.cl/ Facebook INIA CarillANCA

Descargar afiche

Miércoles, 22 Marzo, 2017 - 09:00 - Jueves, 23 Marzo, 2017 - 18:00