Se va un grande
Empresario, líder gremial, alcalde de Alhué, director de Indap, Ricardo Ariztía fue un hombre que trabajó con tenacidad por llevar adelante sus convicciones. Falleció el jueves 23 de enero y deja un vacío difícil de llenar.
Empresario, líder gremial, alcalde de Alhué, director de Indap, Ricardo Ariztía fue un hombre que trabajó con tenacidad por llevar adelante sus convicciones. Falleció el jueves 23 de enero y deja un vacío difícil de llenar.
