Se va un grande

Empresario, líder gremial, alcalde de Alhué, director de Indap, Ricardo Ariztía fue un hombre que trabajó con tenacidad por llevar adelante sus convicciones. Falleció el jueves 23 de enero y deja un vacío difícil de llenar.

Se va un grande Leer más »