Cómo es la fruta que envió Westfalia en su primer contenedor a Japón
El barco que transportó la fruta partió del puerto de Buenaventura el día 16 de enero y arribó -con fruta en buenas condiciones para la comercialización- al puerto de Yokohama el 12 de febrero. O sea, luego de 26 días de viaje en barco. Según la especialista Gilma Orrego, Gerente técnica de Westfalia Colombia, explica que entre los principales objetivos que tuvimos en mente para arribar con éxito a Japón se priorizó la calidad de poscosecha, la calidad externa de la fruta, el buen sabor y el no uso de fungicidas clásicos. Además, entregó su visión de la próxima temporada aguacatera que para ellos comienza en abril.
Cómo es la fruta que envió Westfalia en su primer contenedor a Japón Leer más »
