Reportajes . ...
Comparte
La proveedora tiene presencia en 22 países

Copeval y Compo Expert cumplen más de dos décadas ofreciendo productos exclusivos para la nutrición vegetal

Esta alianza de trabajo conjunto ha permitido a miles de agricultores contar con agroinsumos de calidad probados a nivel internacional.

23 de Mayo 2024 Equipo Redagrícola
Copeval y Compo Expert cumplen más de dos décadas ofreciendo productos exclusivos para la nutrición vegetal

Conscientes de la importancia de la nutrición vegetal, como el conjunto de procesos que permiten a los vegetales absorber y asimilar del medio ambiente los elementos nutritivos necesarios para sus funciones fisiológicas como el crecimiento, desarrollo y reproducción, Copeval y Compo Expert trabajan hace más de dos décadas para ofrecerle a sus clientes los mejores productos y de forma exclusiva.

Dentro del catálogo de Compo Expert, empresa con sede en Münster/Westphalia y presencia en 22 países, destacan Kamasol Calcio, un acondicionador de suelos que aporta calcio libre de cloruros, entre otros beneficios. Otros productos que se distribuyen en forma exclusiva son Basfoliar Molibdeno SL, Vitanica Cutan SL y Vitanica Si. Todos productos desarrollados a nivel internacional y que están disponibles para los agricultores en Chile.

“Producimos fertilizantes especiales y bioestimulantes de alta calidad en nuestras cuatro plantas de fertilizantes en Krefeld (Alemania), La Vall d’Uixó (España), Deinze (Bélgica) y Patras (Grecia), lo que nos permite ofrecer soluciones seguras para las zonas de frutas, hortalizas, cultivos de campo y césped, así como para viveros y plantas ornamentales”, dice Lain Abarca CEO Regional América de Compo Expert.

“Nuestra innovadora gama de productos incluye fertilizantes minerales y estabilizados especiales, fertilizantes de liberación lenta y controlada, fertilizantes líquidos y solubles en agua, así como bioestimulantes, oligoelementos y acondicionadores de suelo. Con esta gama de productos, Compo Expert ocupa una posición líder en el mercado”, agrega Willian Rojo, gerente general Compo Expert Chile.

Desde nuestra perspectiva, dice Osvaldo Parada, gerente producto, segmento y marketing de Copeval, la oferta de Compo Expert, resulta clave para completar nuestro catálogo de nutrición vegetal, con productos altamente probados. “Estamos felices de este trabajo conjunto de más de 20 años y estamos seguros que Compo Expert seguirá siendo una de las partes más importantes de nuestra oferta para la agricultura chilena, incorporando siempre los avances a nivel internacional”, concluye.

Suscríbete a nuestro

Newsletter

newsletter

Lo Más Leído

NEWSLETTER

Gracias por registrar tu correo

Registrate

* indicates required
Newsletters