Agrovision México inicia operaciones en su nueva unidad de producción en Camalú, Baja California
En esta nueva unidad de producción, Agrovision cultivará cuatro variedades de berries, en las que se incluirá por primera vez la fresa. Todo será cultivado en sustrato, con enfoque en rendimiento, calidad y aprendizaje para el futuro.

Agrovision México, sede país de Agrovision Corp., corporación estadounidense y unas de las productoras de berries más grande del mundo, dio a conocer que, inició operaciones en su nueva unidad de producción en Camalú, Baja California.
De acuerdo con la compañía, este proyecto nació como un espacio de investigación, desarrollo y validación técnica, donde combinarán tecnología de punta, genética de primera gama y un equipo técnico altamente capacitado.
En esta nueva unidad de producción, Agrovisión cultivará cuatro variedades de berries, en las que se incluirá por primera vez la fresa. Todo será cultivado en sustrato, con enfoque en rendimiento, calidad y aprendizaje para el futuro.
Vale destacar que, actualmente, esta agroexportadora cuenta con una cartera solida de nuevas variedades de arándanos, frambuesas y moras en sus operaciones en Perú, México y Marruecos para abastecer a todos sus clientes a nivel global durante todo el año con calidad y frescura en cada uno de sus productos.