Una Red de agricultura que alimenta el crecimiento sostenible para todos. Sin limites, sin fronteras
UPL, uno de los proveedores de soluciones agrícolas líderes en el mundo, presenta su expresión de marca.
La compañía global con presencia en mas de 138 países suma mas de 50 años de existencia en el mundo y su marca da vida a su propósito OpenAg, activando su ambición de transformar de manera sostenible la agricultura en todo el planeta.
“La sostenibilidad de nuestro sistema alimentario depende de que la agricultura opere sin límites ni fronteras, que es lo que OpenAg hará. La marca es por lo tanto una entidad viviente, que simboliza el compromiso de nuestro negocio con la creación de una agricultura abierta para un crecimiento conectado y sostenible” señala Ray Hilario, Commercial Manager de UPL en Perú.
“Nuestra marca une a los empleados globales de UPL, adoptando la creencia de que “nada es imposible”. “El trabajo también fortalece la colaboración a través de fronteras entre la vasta red de socios, distribuidores, agricultores, proveedores y minoristas”.
“Cada versión del símbolo UPL nace, vive y finalmente se reemplaza en un ciclo continuo.
Representa la naturaleza en movimiento de la agricultura moderna, la historia en evolución de UPL en la red de alimentos, así como la unión de diferentes elementos para formar un momento perfecto, pero a su vez cambiante en el tiempo“, agregó.
ÍCONO DEL CRECIMIENTO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN
“Nuestra misión es cambiar el juego, hacer que cada producto alimenticio sea más sostenible. Estamos creando la red para que la industria entera trabaje abriéndose a nuevas ideas, nuevas formas, nuevas respuestas. Es por ello que nuestra visión es ser un ícono en el crecimiento tecnológico y la innovación”, refiere Iván León, Crop Leader Marketing Perú de la empresa.
MODELO DE NEGOCIO
Como empresa global, UPL tiene acceso al mercado del 90% de la canasta mundial de alimentos. Cuenta con un portafolio integrado de soluciones agrícolas tanto patentadas como pospatente para cultivos extensivos, hortofruticultura y especialidades, que incluyen soluciones biológicas, de protección de cultivos, tratamiento de semillas y postcosecha, cubriendo toda la cadena de valor agrícola.