Publi-Reportajes . ...
Agroprime ingresa a nuevos mercados con tecnología Azure

Microsoft eligió a Agroprime como partner Ti Agro Latam

 

04 de Julio 2017 Equipo Redagrícola

 

El gigante tecnológico firmó una alianza estratégica con AGROPRIME para su programa GTM (Go to Market).

MICROSOFT impulsa a empresas tecnológicas con alto potencial de desarrollo y crecimiento integrando soluciones con servicios Azure, la plataforma informática en la nube de nivel empresarial más abierta y flexible. GTM representa para AGROPRIME una consolidación en la industria de tecnología agrícola, potenciando sus soluciones y colaborando comercialmente para desarrollar nuevas oportunidades en conjunto.

“Nuestros equipos están trabajando para lanzar soluciones AGROPRIME a nivel regional y pronto a escala mundial”. 

Wilson Pais, Director de Socios de Negocio de MICROSOFT Chile.

La firma del convenio permite a AGROPRIME ofrecer sus soluciones a más de 122 países de la red MICROSOFT ingresando a recursos mundiales de GTM y nuevos mercados.
AGROPRIME ha logrado dar respuestas a demandas de aplicaciones con alto valor agregado apoyando el desarrollo de sus soluciones en su filosofía: Be Smart, Be Productive. Su exitoso ERP Agrícola y su eficiente solución de Recursos Humanos (Work Be) opera en importantes clientes de la región con niveles de servicio de clase mundial. Esta alianza llega en un momento estratégico para la compañía que en los próximos meses lanza Grow Be, una renovada plataforma de gestión agrícola que integra tecnologías claves para la productividad de los cultivos incluyendo mapas, sensores y control de productividad georeferenciada, con la cual apuntan a transformar el agro en América Latina.

“MICROSOFT representa una oportunidad para continuar brindando soluciones que impacten en la productividad de nuestros clientes con tecnología de vanguardia, bajo costo y alto rendimiento”.
Vicente Silva. CEO AGROPRIME

Para MICROSOFT contar con un partner como AGROPRIME representa una valiosa oportunidad, su calidad de desarrollo, la innovación en sus soluciones agrícolas y la experiencia de su equipo han sido relevantes para formar parte de GTM, afirma Wilson Pais, Director de Socios de Negocio de MICROSOFT Chile.
El reconocido proveedor tecnológico agro ingresa al mercado mundial con el respaldo de un gigante y espera conquistar el campo con soluciones más ágiles, eficientes y de bajo costo.

Suscríbete a nuestro

Newsletter

newsletter

Lo Más Leído

NEWSLETTER

Gracias por registrar tu correo

Registrate

* indicates required
Newsletters