Reportajes . ...

Comparte

En Burdeos, Francia, el 7 al 10 de octubre

Días internacionales de espárrago y berries

La quinta versión del evento de espárrago y la primera de berries potencian la complementariedad de ambos negocios. Una oportunidad para ponerse al día en el avance mundial de ambos sectores.

23 de Septiembre 2025 Equipo Redagrícola
Días internacionales de espárrago y berries

El International Asparagus Days, IAD, vuelve cada tres años, en esta oportunidad con una innovación: International Berries Days.

Organizados por Macfrut, Befve & Co. e Interco Nouvelle-Aquitaine como una feria profesional internacional que reúne a toda la cadena de producción de espárragos y frutos rojos, tendrá lugar en la ciudad de Burdeos.

Las actividades incluirán visitas técnicas, presentaciones técnicas y de mercado en el ágora, y demostraciones de material en el exterior.

El programa incluye:

El martes 7 de octubre, visitas técnicas a la región de Gironda para los espárragos (visita a los viveros de Vignobles Bouillac y a la planta de producción de Lebourg) y a Lot et Garonne para los frutos rojos (visita a los viveros de St Armand y Fruits Rouges du Confluent, y a la planta de producción de Aquisol).

Miércoles 8 y jueves 9 de octubre feria con estands, demostraciones, talleres y presentaciones.

Viernes 10 de octubre, ruta de las bayas en la región de Dordoña con visita al Centro Técnico Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Lanxade, la estación experimental de Invenio y la explotación de la familia Teychenné.

Existe una complementariedad evidente entre ambos negocios. Muchos productores de espárrago son también productores de frutos rojos, así como muchos proveedores ofrecen productos y servicios orientados a las dos áreas, a lo cual se suman comercializadores comunes.

Más información e inscripciones, aquí.

 

Suscríbete a nuestro

Newsletter

newsletter
Select your currency

NEWSLETTER

Gracias por registrar tu correo

Registrate

* indicates required
Newsletters