Reportajes . ...
Comparte
La gran muestra de la innovación agrícola en Europa

SIVAL, Francia, abre sus puertas del 12 al 14 de enero

SIVAL, punto de encuentro de los especialistas en producción vegetal, anuncia su 35ª versión del 12 al 14 de enero de 2021 en el Parque de Exposiciones de Anger, Francia. Enmarcada en la dinámica postcrisis, se enfocará en las tendencias futuras y retroalimentación de los ensayos que evalúan consecuencias y oportunidades para el sector.

15 de Julio 2020 Equipo Redagrícola

En ese contexto, la innovación será aun más importante para la adaptación, no solo a situaciones críticas, sino de manera más general, a la evolución de prácticas y demandas sociales. Como es ya tradicional, los dos Concursos de Innovación de SIVAL y Agreen Startup serán hitos destacados.

NUEVO EN 2021: SIVAL DIGITAL

SIVAL continuará su digitalización con el fin de ayudar a los asistentes y expositores. Una plataforma proveerá una completa visión de la feria (referencias de los expositores, puntos destacados…). Asimismo permitirá a las empresas, organizaciones y visitantes programar entrevistas antes del evento, incluyendo la integración del sector internacional.

Una vez más, SIVAL ofrece una oportunidad para todos de reunirse en torno a un objetivo: interactuar y construir el futuro del sector especializado en producción vegetal.

Más información: www.sival-angers.com

Foto: Marc Chevalier

Suscríbete a nuestro

Newsletter

newsletter

Lo Más Leído

NEWSLETTER

Gracias por registrar tu correo

Registrate

* indicates required
Newsletters