MAGRO: Soluciones para el agricultor profesional con amplio portafolio de insumos agrícolas y su apuesta por extractos botánicos
El mundo se transforma y con él los mercados, llevando al agricultor profesional a buscar insumos agrícolas que le permitan satisfacer de manera óptima las necesidades de su cultivo en tanto que atiende los requerimientos de unos consumidores cada vez más exigentes.
Para poner fin a esa búsqueda, Magro entrega al agricultor soluciones que atienden a estas dos necesidades, con una amplia cartera de productos de los cuales resaltan:
AGRISPON Bioestimulante orgánico elaborado a partir de extractos vegetales, cuyo contenido de citoquininas y triacontanol, ácidos nucleicos, vitamina A, ácido salicílico, aminoácidos, glicócidos y microelementos lo hace el activador por excelencia de procesos fisiológicos a diferentes niveles. Su aplicación en las etapas de vivero, siembra, floración, cuaje y amarre de frutos, favorecen la productividad y calidad de sus cultivos, sin riesgo de trazas químicas en ellos. Agrispon también ayuda a combatir el estrés causado por el clima y los patógenos.
SINCOCIN SL Nematicida orgánico, formulado a partir de extractos naturales de plantas, minerales estabilizados, citoquininas y ácidos grasos. Su estupenda formulación actúa sobre los nemátodos de manera eficaz, impidiendo la eclosión de sus huevos, inhibiendo las mudas e impidiendo que se alimenten. Adicionalmente, Sincocin SL ayuda a la recuperación y desarrollo de las raíces de las plantas en el cultivo.
FERTALL Línea de fertilizantes quelatados que gracias a los procesos térmicos y químicos empleados en su fabricación, ofrece al agricultor productos de última tecnología con elementos mayores y menores, con altísima solubilidad lo que facilita su absorción por las plantas en tanto que protege la inversión del agricultor, ya que es libre de sales de sodio y por tanto no se corre el riesgo de afectar negativamente el cultivo o de salinizar los preciados suelos.