GALAB Laboratories – Servicios para el nuevo reglamento orgánico VO (UE) 2018/848
GALAB desarrolla constantemente nuevos servicios para satisfacer las necesidades complejas y en constante cambio de nuestros clientes
El 1 de enero de 2022 entró en vigencia el nuevo reglamento orgánico de la Unión Europea (EU) 2018/828. Es una actualización importante para los importadores europeos que se refiere a la necesidad de medidas de precaución en la cadena de valor para evitar la contaminación. Y con ello, cobra importancia para exportadores hacia el mercado europeo.
Para evitar la contaminación inaceptable de los productos orgánicos, los operadores deben tomar las medidas adecuadas para identificar y evitar tales riesgos. Tales medidas deben ser revisadas periódicamente y ajustadas según, sea necesario, a lo largo de la cadena de valor desde el origen del producto (semillas, insumos, agricultura), y ser valoradas como “proporcionadas” y “apropiadas”.
GALAB es su aliado cuando se trata de la cadena de suministro de alimentos en el mundo. Con nuestras nueve oficinas internacionales en Alemania, Ucrania, China, Turquía, Perú, el Sudeste Asiático, los Países Bajos y España, lo ayudamos a usted y a sus proveedores con muestreo, análisis, inspección y control de carga para garantizar la calidad y cumplir con los requisitos legales de la Unión Europea.
Integridad orgánica de GALAB en los servicios de gestión de la cadena
La innovación es esencial en un mercado dinámico para sentar las bases del éxito de nuestros clientes. Por eso en GALAB hemos desarrollado un producto específicamente para los importadores europeos. Les permite evaluar y comprender fácilmente las cadenas de valor de sus proveedores en otros países. El objetivo principal es identificar y posteriormente minimizar los riesgos de mezclas de productos, impurezas y adulteración. Al minimizar estos riesgos, los empresarios que comercializan sus productos bajo el Reglamento Orgánico de la Unión Europea cumplen en última instancia con sus obligaciones derivadas de las recientes modificaciones de este reglamento.
Somos investigadores apasionados y expertos en análisis, y estamos constantemente actualizando nuestros métodos de análisis. No hace falta decir que nuestros dispositivos de gama alta son siempre de última generación. Esto nos permite en GALAB asegurarnos de que pueda cumplir su promesa de calidad. Somos independientes, innovadores y exigentes con nuestros estándares.
Trabajamos con análisis de multiresiduos de pesticidas, contaminantes, metales pesados, micotoxinas, ensayos en envases y empaque, entre otros.
Para obtener más información, puede contactarnos al correo electrónico: