Publi-Reportajes . ...
Desarrollo sostenible en la exportación agrícola mexicana

Futureco Bioscience impulsa la innovación agrícola en México

Con tres décadas de presencia en el mercado agrícola internacional, Futureco Bioscience refuerza su compromiso con la expansión al abrir una nueva filial en México. Esta apertura marca un hito en la estrategia global de la compañía, que ya cuenta con el éxito al haber establecido en Perú una ubicación estratégica para el continente sudamericano.

08 de Noviembre 2023 -
Futureco Bioscience impulsa la innovación agrícola en México

México, un país con un legado agrícola histórico y una importancia significativa en la industria, recibe una adición de peso en el sector de la agricultura con la llegada de Futureco Bioscience. La empresa española, pionera en la fabricación de soluciones biotecnológicas para la agricultura, ha decidido expandirse a México, llevando consigo su completo portafolio de soluciones bioestimulantes y de biocontrol que ya han demostrado su valía en todo el mundo.

Con tres décadas de presencia en el mercado agrícola internacional, Futureco Bioscience refuerza su compromiso con la expansión al abrir una nueva filial en México. Esta apertura marca un hito en la estrategia global de la compañía, que ya cuenta con el éxito al haber establecido en Perú una ubicación estratégica para el continente sudamericano.

INNOVACIÓN BIOTECNOLÓGICA “MADE IN SPAIN”

Futureco Bioscience, fundada en Barcelona por Rafael Juncosa en 1993, ha establecido su sede en la Ciudad de México, desde donde supervisará y gestionará sus operaciones en el mercado nacional. La empresa tiene un enfoque específico en las principales áreas de agricultura tecnificada, demostrando su compromiso e interés con el desarrollo sostenible en la exportación agrícola mexicana.

Para asegurar un inicio exitoso en el mercado mexicano, Futureco Bioscience ha reunido un equipo técnico comercial de agrónomos experimentados con el fin de adaptar la experiencia global de tres décadas de la compañía española a los desafíos específicos del territorio mexicano, ofreciendo recomendaciones profesionales ajustadas a las necesidades locales.

La empresa ibérica busca expandir su negocio en México (sobre todo en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit) y apuesta por su línea de productos bioestimulantes de alta calidad, líderes en su clase. Entre los destacados se encuentran productos como Kinestim, bioestimulante que potencia la floración y el cuajado de frutos, y Cropstim, un bioestimulante que restablece el equilibrio fisiológico después de situaciones de estrés, con alta capacidad antioxidante y osmoreguladora.

APOYO TÉCNICO ESPECIALIZADO PARA EL ÉXITO AGRÍCOLA

La agricultura es un pilar fundamental de la economía mexicana, contribuyendo significativamente a la producción de alimentos tanto para el consumo interno como para la exportación. No obstante, este sector también enfrenta desafíos considerables, como el cambio climático, la necesidad de aumentar la eficiencia y la sostenibilidad, y la demanda de productos agrícolas de alta calidad por parte de los consumidores internacionales.

En este contexto, Futureco Bioscience llega como un aliado estratégico no solo ofreciendo soluciones que van más allá de los métodos tradicionales de cultivo, sino que brindando un apoyo técnico especializado para maximizar el éxito en el campo. El acceso a tecnologías de vanguardia es en la práctica solo una parte de la ecuación. Futureco Bioscience está enfocada en la excelencia y para que los agricultores mexicanos puedan aprovechar al máximo estas innovaciones, la empresa ofrece asesoramiento personalizado y un apoyo técnico especializado ayudando a los agricultores a aplicar estas soluciones de forma eficaz y eficiente en sus operaciones.

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD: EL CAMINO A SEGUIR

La investigación y el desarrollo, la innovación y la sostenibilidad son los pilares fundamentales en el enfoque de Futureco Bioscience. La empresa no solo se dedica a la producción de soluciones avanzadas, sino que también se compromete a fomentar prácticas agrícolas responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Con productos de gran éxito como Fitomaat, que ayuda a las plantas a superar eficazmente el estrés hídrico, o UltraV, que protege las cosechas contra los efectos dañinos del sol, Futureco Bioscience demuestra su dedicación a abordar sosteniblemente todos los desafíos, incluyendo los efectos nocivos del cambio climático, el reto mas grande al que se enfrentan los agricultores de todo el mundo.

Calle Irapuato, 12
Hipodromo Condesa
Cuauhtemoc, Ciudad De Mexico
Cp 06170
Contacto:
Tel: +52 55 4065 1906
Whatsapp Business: +34 623432297
info@futurecobioscience.com
En las redes: @FuturecoBiosci
www.futurecobioscience.com

Suscríbete a nuestro

Newsletter

newsletter

Lo Más Leído

NEWSLETTER

Gracias por registrar tu correo

Registrate

* indicates required
Newsletters