Tecnología

El nuevo director ejecutivo del FIA, Héctor Echeverría, habla sobre los lineamientos que tendrá este organismo en los próximos cuatro años. Apoyará el fomento de proyectos de innovación para riego, ERNC y nuevos productos agrícolas. El objetivo será lograr que tengan aplicaciones prácticas, sobre todo en la pequeña y mediana agricultura.
Proagraria:
Nuevo desarrollo local busca facilitar la cosecha de frutillas. Carro permite mejorar la recolección de, por ejemplo frutos, ubicados a baja altura, aportando eficiencia a las empresas productoras y comodidad de trabajo a las, en su mayoría mujeres, que trabajan en las labores de cosecha de este berry cultivado muchas veces por pequeños agricultores.
Una dieta equilibrada y nutricionalmente valiosa depende esencialmente de la polinización de las abejas melíferas. Sin embargo, esta especie ha sido amenazada por el Síndrome de Despoblamiento de Colmenas (SDC). ¿Cuáles son sus causas y posibles consecuencias, tanto para la agricultura como para la conservación de los ecosistemas nativos?
Los avances tecnológicos han reposicionado este tipo de iluminación en el mundo industrial. No solo su vida útil alcanza duraciones sorprendentes, sino que aporta una gran eficiencia en el uso de energía. Todo lo anterior se suma a un rápido encendido, permitiendo la automatización con una calidad lumínica amigable con la visión humana.
Distribuir contenido