Agroprime lanza factura electrónica empresarial

 

Agroprime continúa desarrollando nuevos servicios. El reconocido proveedor tecnológico agro ingresa al mercado de facturación electrónica con una plataforma de facturación empresarial ágil y moderna.

Desde 2014 Agroprime no ha parado de sumar servicios y nuevas herramientas ampliando su oferta a nuevas industrias. De origen agrícola, su ERP continúa liderando el mercado con más de 200 clientes que operan con más de 600 campos; en tanto Work Be, su reciente herramienta para control de mano de obra ya opera en Chile y Perú. En soluciones de gestión y administración de personal Agroprime ha logrado dar respuestas a demandas de outsourcing y aplicaciones con alto valor agregado apoyando el diseño y desarrollo en su filosofía: Be Smart, BeProductive.

Tras el éxito de la plataforma Workbe para Control de Mano de Obra, Agroprime ingresó a industrias de construcción y servicios rápidamente aumentando las posibilidades de nuevas soluciones. Recientemente lanzó Factura Prime, una plataforma empresarial de facturación, ágil y moderna que permite la integración dinámica con sistemas de contabilidad y gestión de recursos (ERP).

 

"CONTINUAMOS CRECIENDO CON UNA MARCADA ORIENTACIÓN POR BRINDAR SOLUCIONES QUE IMPACTEN EN LA PRODUCTIVIDAD DE NUESTROS CLIENTES"

Vicente silva, CEO Agroprime.

 

Factura Prime

Resuelve la gestión de DTE controlando todos los procesos de libros electrónicos en un solo lugar, soporta factura nacional y de exportación, factura de compra y guías de despacho. Diseñado para operar bajo el modelo de multiempresas, integra herramientas inteligentes para gestión de ventas y compras con reportes dinámicos en paneles de control gráfico de rápida lectura.

Con acceso 24/7, Factura Prime emite documentos en forma rápida y segura, integrándose a ERPs contables y administrativos en forma sencilla. Cuenta con una interfaz moderna e intuitiva, soporte en línea y un efectivo chat de asistencia. Para celulares y tablets se lanzará en los próximos meses Factura Prime Mobile.

Con el respaldo de Microsoft Azure, cuenta con estándares de seguridad mundial y normas locales exigidas para operar este tipo de servicios. Planes desde 9,9 UF. Infórmate más en www.facturaprime.cl